Camisa juventus godin

Entraron Mathieu y Pedro para enfriar el partrido y Llorente para la Juve para empatar. El Deportivo ha hecho oficial el fichaje de Pedro Sánchez. El Borussia Dortmund sería en la temporada 1965-66 el primer club alemán en ganar un torneo oficial de la UEFA. 20: 40 horas. Según Radio Montecarlo, tanto el Sevilla como el Borussia Dortmund pugnan por el fichaje de Ben Arfa, actualmente en el PSG, pero que queda libre al acabar el mes de junio. No es un jugador como Dembele ni mucho menos. 17:54 Quedan menos de diez minutos para que de comienzo el sorteo de grupos de la Champions League. Es ni más ni menos que un águila con las alas abiertas, tambén esquemática. 19: 16 horas. Radio Continental asegura que Boca Juniors pretende el fichaje de Nico Pareja.

jersey juventus icon 19: 59 horas. Omar Mascarell firma con el Schalke 04. El club alemán lo ha hecho oficial tras pagar 10 millones al Real Madrid. A falta de la cifra oficial por el traspaso, diversas informaciones habían revelado que Haaland tenía una cláusula de rescisión de 20 millones hasta febrero, que se incrementaba hasta los 80 millones en verano. Para el Bayern el jugador que más presencias tiene hasta la fecha es Oliver Kahn, el temido exportero defendió el arco muniqués en 27 oportunidades. Hasta aquí la información del jueves en el mercado de fichajes. El turco salió rumbo al Etihad en el mismo verano que salieron otras grandes ventas del club como el ya citado Mkhitaryan y Hummels.

18: 14 horas. Según informa Mundo Deportivo, Betis y Celta de Vigo van tras los pasos de Jeremie Boga, que tras su poco protagonismo en el Chelsea, podría buscar una salida este mismo verano. Salió en verano de 2013 a cambio de 35 kilos rumbo al máximo rival del Dortmund por los títulos en los últimos años. Este pasado fin de semana, las chicas de Jaime Gerbolés se dejaron marcar un gol después de haber conseguido ellas un tanto cuando una futbolista del Barcelona estaba tendida sobre el suelo. El polaco Robert Lewandowski es el jugador con más goles en este enfrentamiento, sumando 21 anotaciones con ambas camisetas desde el 2010, temporada que arribó al fútbol alemán (Cinco con la camiseta del Borussia y 16 con la bávara).

camiseta del borussia dortmund 2013

Pero el portero del Barcelona volvió a disfrazarse de héroe para frustrar a Reus, que soñará durante mucho tiempo con su compatriota en la noche que el Borussia tuvo al Barcelona contra las cuerdas y Ter Stegen agotó los rounds. Thomas Delaney será una de las referencias de Dinamarca durante el Mundial de Rusia. 12:20 horas. Harry Kane, capitán de Inglaterra para el Mundial. 18: 49 horas. Una información del diario británico The Times, señala que Mourinho está muy atento a como le puede repercutir a Bale la llegada de Lopetegui al Real Madrid. 18: 30 horas. La Juventus se habría reunido con Jorge Mendes para discutir la posibilidad de que Andrea Favilli se una al Wolverhampton, según apunta Sky Italia.

El lateral que jugó 36 partidos con el Rayo la pasada temporada, no jugará en la Primera española y pone rumbo a Turquía. Baiano deja el Rayo para marcharse al Alanyaspor. 19: 01 horas. Baiano se va al Alanyaspor. 19: 25 horas. Ya es oficial: El Valencia confirma el fichaje de Mouctar Diakhaby, central francés de 22 años que ha costado unos 15 millones. El central argentino ha tenido poco protagonismo en la última temporada del Sevilla tras perderse varios meses de competición por lesión. Faltó poco para que una jugada colectiva que empezó con una pérdida de balón de Rakitic terminara en gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *